Berocasión se inaugura esta mañana en Carballo con más de 200 vehículos

P. G. M. carballo / lA voz

CARBALLO

Parte de los vehículos ya estaban ayer por la tarde.
Parte de los vehículos ya estaban ayer por la tarde. inés varela< / span>

30 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Berocasión abre sus puertas, de diez de la mañana a diez de la noche, en el parque do Rego da Balsa de Carballo con 200 vehículos de segunda mano y descuentos de hasta un 40%. El abanico de posibilidades es amplio, desde turismos hasta monovolúmenes, aunque la demanda en furgonetas y coches de trabajo ha comenzado a crecer estos últimos meses debido a «las próximas altas de autónomos en el mes de septiembre», como explica Juan Lema, de Talleres J. Lema.

Los precios van desde los 3.000 hasta los 35.000 euros, aunque con alguna excepción. Motor Carballo, por ejemplo, expondrá un Peugeot 106 con un precio de 1.390 euros, según Ricardo Varela, su gerente, quien espera que las ventas sigan en esta edición el aumento que empezaron en 2013.

También habrá variedad en cuanto a marcas, aunque los concesionarios apuestan por las que ofrecen más confianza al comprador, según explica Manel Díaz, de automóviles Dimolk. Además añade: «La gente en Berocasión no busca gangas, busca buen producto con el que ahorrarse algo de dinero».