Algo más que verbenas


Tiro da Torada

Los vecinos de San Fins de Cambeda (Vimianzo) honrarán este sábado a santa Filomena con música al mediodía y por la noche, una churrascada gratuita (desde las 20 horas) y su ya tradicional concurso de Tiro da Torada (01.00) en el que hombres, mujeres y -la novedad de este año- niños medirán sus fuerzas lanzando troncos de madera.

Entroido de verán

Las fiestas de san Roque darán comienzo el sábado en Corme con su Entroido de Verán, en el que no faltarán la música ni los premios para los mejores disfraces (tanto individuales como en grupos y en categoría de niños y de adultos). El resto de los festejos se prolongarán hasta el martes con misas y la música de seis orquestas, Inllar y la Coral Brisas do Mar.

Xuntanza Cabalar

La asociación As Tinaxas A Cabalo celebra este fin de semana en As Encrobas (Cerceda) su primera Xuntanza Cabalar. EL viernes habrá mejillonada y verbena y el sábado habrá una ruta equina (10 horas), una comida campestre (14.30) y diversas pruebas y exhibiciones (13 y durante toda la tarde), además de una actuación de un dúo musical.

Festa do Pichorro

Las mazorcas son el plato central de la Festa do Pichorro de Cances, pero quienes visiten el sábado (a partir de las 20 horas) esta parroquia carballesa podrán saborear también panceta, criollos y otras viandas, participar en el Campionato de Debullamento de Millo co Mango do Fouciño, bailar con el dúo Omega y Fol de Veneno y reírse con Lucho Luchiño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Algo más que verbenas