El Día da Bicicleta de A Laracha será finalmente el próximo domingo 24

la voz

La 27.ª edición del Día da Bicicleta de A Laracha, organizada por La Voz y Radio Voz, con el patrocinio del Concello, será finalmente el próximo domingo 24 de agosto. La lluvia obligó a suspender la cita anteayer y entonces se fijó como fecha el domingo 31 para su nueva celebración, si bien ayer hubo que cambiar otra vez la jornada fijada. Así lo explicó el regidor larachés, José Manuel López Varela, en Radio Voz Bergantiños. El regidor apuntó que Tráfico le alertó de que ese día coincidía con la operación retorno de vacaciones y, por tanto, recomendó otra jornada.

Por tanto, todos los interesados en participar tienen su cita con las dos ruedas, finalmente, el 24. Anteayer fueron 206 personas que se acercaron hasta la casa consistorial larachesa para participar e incluso efectuaron su inscripción, pero finalmente la lluvia no amainó y hubo que suspender esta fiesta en familia que aglutina marcha ciclista y también paisaje. El recorrido seguirá fijado como estaba (desde A Laracha, pasando por Paiosaco, hasta acabar en Caión) y los horarios también: inscripciones a partir de las 10.00 horas (para aquellos que ya no la efectuasen este pasado domingo) y salida del Concello a las once de la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Día da Bicicleta de A Laracha será finalmente el próximo domingo 24