Profesionales del mar de Camariñas se forman en materia de turismo

la voz

Dentro del programa del GDR Camariñas todo o mar, en los próximos días comenzará un ciclo de acciones de formación en materia de turismo que está dirigido a los profesionales del sector de la pesca y el marisqueo. El miércoles habrá una sesión de introducción al turismo marinero. Los participantes conocerán de forma práctica la forma de organizar una actividad. El día 18 habrá un taller de experiencias con empresarios gallegos y para el día 21 está programada una excursión por la localidad. La última jornada, que será el 25 de agosto, se desarrollará un experiencia piloto en turismo marinero, una actividad en la que los hosteleros ya se han formado, aunque desde un punto de vista gastronómico.

Las actividades están enmarcadas dentro del Plan de Dinamización do Sitio de Interese Nacional Cabo Vilán, que ha sido promovido por el Concello y financiado con fondos europeos.

Las charlas están abiertas a todos los profesionales del sector del mar interesados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Profesionales del mar de Camariñas se forman en materia de turismo