Elegidos los expedientes ganadores del concurso Fernando Blanco

cee / la voz

CARBALLO

25 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Fundación y el Instituto Fernando Blanco de Cee dieron a conocer ayer los alumnos ganadores del concurso, que por tercer año consecutivo, premia a quienes obtuvieron los mejores expedientes en las distintas enseñanzas del centro educativo.

Esta vez los ganadores han sido Ángel Manuel Del Río Martínez (Módulo II EPA), María Villar Piñeiro (3º de Eso), Raquel Canosa Pequeño (1º de Bachillerato), Fermín Pérez Cundíns (Ciclo Medio de Mantenimiento Electromecánico) y Estrella Santamaría Vázquez (Ciclo Superior de Administración y Finanzas).

Los cinco cumplieron los requisitos imprescindibles para optar a estos galardones, que eran tener todos las asignaturas aprobadas en junio con una nota mínima de 8,5 puntos y matricularse para el curso que viene en el IES Fernando Blanco.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo sábado 6 de septiembre, a las 12.00 horas, en el salón de actos del propio centro educativo.

Los premios están dotados con 512 euros cada uno, de los que 200 son en metálico y el resto en vales de compra por cortesía de los colaboradores: Deputación da Coruña, Estación de Servicio Bazarra, Centro Comercial Finisterre, Vídeo Láser Santitel, Cao Sport, Aurora Sport, Ler Librerías, Librería Trazos, Fersi Papelería, Roberto González Rigaut (Mapfre), Hotel Insua, Hotel Restaurante Praia de Quenxe y Compucee, junto con Ferroatlántica, el patrocinador.