Las siete maravillas de la Costa da Morte, a votación

la voz

La Estación de Servicio Bazarra, en Cee, se ha propuesto promover el turismo en la Costa da Morte haciendo valer las muestras arquitectónicas de la zona. De entre todas las finalistas se elegirán «7 maravillas» emplazadas en esta parte del litoral gallega, que hayan sido construidas por el hombre.

Para llevar a cabo la selección de estas iniciativas más destacadas, la dirección del establecimiento ha habilitado en su página de Facebook un cuestionario, para que todo el que quiera pueda elegir su obra favorita.

Las opciones que se proponen son: cabo Vilán, cementerio de colores de Dumbría; Pazo de Cotón, edificio Fernando Blanco y Museo Fernando Blanco en Cee; hórreo de Carnota, museo de Man de Camelle, faro Fisterra, Dolmen de Dombate, Castelo de Vimianzo; santuario Nosa Señora da Barca e Iglesia Moraime de Muxía; iglesia de San Marcos en Corcubión, y Ecomuseo Forno do Forte de Buño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Las siete maravillas de la Costa da Morte, a votación