Stolt Sea Farm cumple un decenio en el Vilán de Camariñas


Si piensa que las fiestas de empresa solo sirven para seguir hablando de trabajo probablemente es que no está empleado en Stolt Sea Farm. La celebración anual de la multinacional piscícola coincidía este fin de semana con el décimo aniversario de la planta de Cabo Vilán con lo que en Camariñas se montó una muy seria. Acudieron 200 trabajadores de las piscifactorías de Ribeira, Carnota, Muxía y Cervo, además de Portugal, Francia e Islandia. Entre ellos James Hall, Ana Riaza, Pierre Abadie, Alexandre Cruz, Roberto Piñeiro, María José Pazos, José Santos y José Luis Rodríguez, que recibieron un reloj de regalo por sus más de 25 años de dedicación a la empresa, mientras que a los que llevan un decenio les entregaron pines conmemorativos.

También estaban el director local, Luis Toro, y el presidente para toda Europa, Pablo García, además de otros invitados, como el alcalde de Camariñas, Manuel Valeriano Alonso.

En el menú en este caso no había rodaballo sino sardinas, pulpo y churrasco, además de buena música, disfraces y todo un catálogo de actividades, que hicieron la jornada de lo más entretenida. Las mayores risas llegaron con las pruebas de habilidad, como la que se puede ver en la imagen superior, aunque los que se quedaron con el resto de compañeros fueron los trabajadores de Camariñas con su más que elaborada parodia de la visita del rey de España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Stolt Sea Farm cumple un decenio en el Vilán de Camariñas