Día de clausura para la Escola de Música de Laxe, Adro y los actores de Pasarela

La Voz

CARBALLO

15 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Tres festivales dan continuidad hoy a los actos de clausura de actividades que desde hace varias semanas se vienen celebrando por toda la Costa da Morte.

El primero de ellos tendrá lugar en el centro sociocultural de Baio, escenario elegido por los responsables de la asociación Adro para que sus grupos de música y baile despidan las actividades que han venido desarrollando durante los últimos meses. Las actuaciones darán comienzo a las 17 horas.

Con similar objetivo, la Escola de Música de Laxe ha programado para las 18 horas en el salón de actos de la localidad bergantiñana su propio festival. Los alumnos interpretarán un variado repertorio en el que habrá tiempo para disfrutar tanto de clásicos populares como de éxitos del rock. Además, han preparado un homenaje a Michael Jackson.

Teatro en Vimianzo

En Vimianzo, la cita de la jornada será con el teatro, concretamente, con los integrantes del grupo Os Sapapusios de Pasarela, que dirige Diego Rey. Daniel Caamaño, Carmen Canosa, Begoña Lema, José María Rocha, José Manuel Lema, Elena Alvarellos y Paula Oanes darán vida a los protagonistas de Os cartos suízos. La función dará comienzo a las 20 horas en el auditorio de la Casa da Cultura.