Tres colaboradores de la Mostra do Encaixe, premiados con el Dedal de Oro

carballo / La voz

CARBALLO

Franco Quintans
Franco Quintans JOSE MANUEL CASAL

Los diseñadores Franco Quintáns y Emilio Salinas, así como el fotógrafo de moda Máximo Arroyo fueron galardonados con este premio

13 jun 2014 . Actualizado a las 19:11 h.

Los diseñadores Franco Quintáns y Emilio Salinas, así como el fotógrafo de moda Máximo Arroyo, todos ellos colaboradores de la Mostra do Encaixe de Camariñas, están entre los galardonados con los Premios Dedal de Oro 2014.

Estos galardones, que alcanzan su quinta edición, fueron fundados en el año 2007 por la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald y se han convertido en todo un referente en España. Reconocen a profesionales de la moda tanto nacionales como internacionales. La entrega de premios se llevará a cabo mañana por la noche, en una cena de gala en el Hotel Palace de Madrid, donde, por cierto, Franco Quintáns, director de la pasarela camariñá en los dos últimos años, lucirá una pajarita de encaje, parte de su nueva colección. Incorpora esta artesanía a sus diseños desde 1994. Mientras, Emilio Salinas participa con sus creaciones en la Mostra desde el 2009. Por su parte, Máximo Arroyo, entre otras cosas, es el autor de la imagen que este año (mes de abril) sirvió de cartel a la cita.