Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Sito Sedes traerán al San Xoán carballés «Cantando a Galicia»

Lodeiro y Cedrón, durante uno de sus espectáculos.
Lodeiro y Cedrón, durante uno de sus espectáculos.
la voz

El programa de las fiestas de San Xoán de Carballo sigue incorporando actuaciones estelares. Tras haber confirmado ya la celebración de una nueva edición del festival Rockin? (el día 27) y la visita del exitoso grupo Efecto Pasillo (el 25), los responsables de la asociación cultural San Xoán anunciaron ayer que por la localidad bergantiñá pasará también el proyecto musical que reúne sobre el escenario a Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Sito Sedes.

Cantando a Galicia es el nombre de este espectáculo en el que la ex integrante de Luar na Lubre; el cantante, humorista y presentador, y el vocalista de Los Satélites durante más de un decenio rinden homenaje a los músicos gallegos y a las orquestas de siempre.

Clásicos como Lela y Aí ven o maio y temas de Los Tamara, Andrés do Barro y Ana Kiro dan forma a un repertorio abierto a estilos diversos, como los boleros, los pasodobles y el chachachá, que permitirá al público disfrutar del sabor de las verbenas tradicionales.

La actuación tendrá lugar en la plaza del Concello la noche del 24 junio, jornada central de las fiestas carballesas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Sito Sedes traerán al San Xoán carballés «Cantando a Galicia»