Los populares continúan en Fisterra su ruta por las ferias

J. V. L. CEE / LA VOZ

CARBALLO

CEDIDA

21 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Partido Popular, al igual que hacen otras fuerzas políticas de las que se presentan a las elecciones, trata estos días de establecer contacto directo con la mayor cantidad posible de votantes potenciales. De ahí que los mercadillos, como el de ayer en Fisterra, sean la ocasión ideal para poder encontrarse entre semana con una cantidad importante de gente reunida en un mismo punto.

En el paseo de ayer, que empezó en el restaurante Centolo y se desarrolló por todo el recinto de la feria participaron los diputados autonómicos Aurelio Núñez y Marisol Piñeiro, junto con el exalcalde de Noia, Antonio Pérez Insua, que aspira a un escaño en la cámara europea. Junto a ellos, además del responsable de Novas Xeracións de Noia, Álex Núñez Hermida, realizaron el reparto de propaganda electoral el alcalde, José Manuel Traba, y su segundo en la corporación fisterrana, Santiago Insua.

No pudo acudir, debido a que, según informó Traba, tenía una comisión en el Parlamento, la portavoz popular Paula Prado.

La lluvia durante toda la mañana no facilitó la tarea y tampoco la afluencia de gente al mercadillo, pese a lo que los representantes del PP si tuvieron ocasión de transmitirle su mensaje a muchos de los asistentes.

Aunque los actos más importantes previstos para la Costa da Morte ya tuvieron lugar en Carballo, con la presencia de Núñez Feijoo, y en Cee y Camariñas, a donde acudió la conselleira Rosa Quintana, los populares siguen en campaña. Hoy le tocará el turno al vecino municipio de Carnota.