El Bloque critica en A Laracha la «desidia» del PSOE y el PP de la zona

la voz

El Bloque criticó la «desidia» con la que, a su juicio, actúan el PSOE y el PP de la Costa da Morte. Así lo manifestaron ayer Xoán Manoel Sande, Xosé Regueira e Isabel Risco en un mitin celebrado ayer por la noche en la Casa da Cultura de A Laracha. Al acto acudieron, entre otros, la plana mayor dela formación de la zona.

El portavoz municipal y responsable en Bergantiños, Xoán Sande, alabó en su intervención la labor de sus compañeros en estos comicios. Dijo que «O BNG está a facer un gran traballo na bisbarra para dar a coñecer o traballo de Ana Miranda no Parlamento Europeo». Según él, «socialistas e populares abogan pola abstención para gañar as eleccións. Nós non temos que dar máis conta que aos veciños».

Por su parte, el diputado provincial y concejal de Seguridade Cidadá en Carballo, Xosé Regueira, hizo un análisis de las «nefastas» políticas realizadas desde Bruselas, que afectaron de «forma moi negativa» a los sectores productivos estratégicos para Galicia, como el agroganadero, la pesca o el naval.

La candidata al Parlamento Europeo, Isabel Risco defendió el trabajo de Ana Miranda. Calificó el voto al BNG de «útil» en la defensa de los intereses de Galicia ante la Unión Europea. Risco abordó en su intervención temas más genéricos como los recortes en materia de sanidad, educación y justicia aplicados por el Partido Popular a lo largo de la presente legislatura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Bloque critica en A Laracha la «desidia» del PSOE y el PP de la zona