Solidaridad en el fin de semana

La Voz

CARBALLO

04 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La limpieza de Camelle es uno de los actos solidarios previstos para este fin de semana en la comarca, pero no el único. Esta noche, a las 21.00 horas, la casa da Cultura de Vimianzo acoge la entrega de los cuadros subastados para recaudar fondos para Cáritas. Fueron vendidos diez de las 22 pinturas, por casi mil euros.

Mañana sábado, la junta local contra el cáncer de Carballo celebrará su cena benéfica anual, en el restaurante Punta del Este. En A Laracha, la asociación local de comerciantes ha preparado un master-class de zumba. Será a las 17.00 horas en el polideportivo. Loa asistentes deberán donar al menos un alimento no perecedero que será entregado a Cáritas.

De comida trata la Operación kilo, organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas, en cooperación con la Fundación Solidaridad de Carrefour. El centro comercial de Coristanco le entregará un kilo por cada uno que donen los clientes. Finalmente, los participantes en la marcha de Senda Nova del domingo también harán limpieza.