Radio Voz continúa creciendo

La cadena amplía horario y estrena frecuencias en Vimianzo y Cee

Más de 110.000 personas podrán oír de lunes a viernes cuatro horas de información local.
Más de 110.000 personas podrán oír de lunes a viernes cuatro horas de información local.
la voz

Radio Voz redobla su apuesta por la Costa da Morte. Con la apertura de las nuevas frecuencias en Vimianzo (99,5 FM) y Cee (94.2 FM), además de la ya existente en Carballo (99,8 FM) la cadena llegará todos los días a más de 110.000 personas, en un área de casi dos mil kilómetros cuadrados. Desde Cerceda hasta Fisterra, desde Caión hasta O Ézaro, los oyentes podrán disfrutar de cuatro horas diarias de programación local.

Y para celebrarlo, la cadena amplia su horario. Ya desde las nueve de la mañana y hasta las doce del mediodía, Manuel Rial y Manuel Rey repasarán la actualidad de los dieciséis concellos de la comarca. Voces de Bergantiños -también de Soneira y Fisterra- en su primera media hora, analizará las noticias más destacadas, con las voces de los protagonistas, conexiones en directo y los últimos datos del tiempo y el tráfico. En esta primera parte del programa también habrá tiempo para el deporte. Radio Voz seguirá a los equipos y deportistas de la comarca, con más atención a los conjuntos de base y a los resultados de cada fin de semana. Un aperitivo de La Voz del Deporte, que se emitirá de 14.30 a 15 horas.

Y a partir de las 14 horas, como hasta ahora, Redacción Bergantiños profundizará en la información de la comarca, con declaraciones sobre los temas más destacados de cada día.

El estreno de los nuevos diales en Vimianzo y Cee traerá consigo un repaso más cercano a las cabeceras de Terra de Soneira y Fisterra. Todas las semanas, Radio Voz dedicará un espacio en su programación a las noticias y actividades que se desenvuelvan en estos municipios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Radio Voz continúa creciendo