Herido de un disparo accidental un vecino de A Laracha que limpiaba su escopeta

José Ángel Campos Pardo, ingresado en el Chuac, se encuentra estable

José Ángel Campos Pardo.
José Ángel Campos Pardo.

Carballo

José Ángel Campos Pardo, Josecho, vecino de a Laracha, está ingresado en el Chuac coruñés a consecuencia de las heridas provocadas por un disparo accidental, ocurrido por el jueves la noche en su domicilio de la capital municipal. Al parecer, Campos se encontraba limpiando su rifle de caza y se le disparó de manera fortuita, causándole graves heridas. Tiene dañado el estómago y le han extirpado el bazo, y ayer le realizaban pruebas en un pulmón. Permanece estable, dentro de la gravedad.

José Ángel Campos es muy conocido en la localidad. Fue presidente de la comisión de fiestas de Santa María de Torás, además de organizador de la Festa Cabalar de Vilaño. Veterano y experto cazador, fue el organizador de reuniones de los deportistas cinegéticos de Erboedo y Arteixo, en cuya agrupación es directivo. También concurrió en las listas municipales del PP en las elecciones municipales del 2007. Actualmente, trabaja en el punto limpio del Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Herido de un disparo accidental un vecino de A Laracha que limpiaba su escopeta