El presidente de Vieiro charla en Laxe sobre prevención de drogas


Se remonta muy atrás el trabajo de la asociación Vieiro para luchar contra una lacra, la de las drogas, que exige tareas de información y comunicación para no caer en ellas. En ese sentido está pensada la charla organizada para hoy por la ANPA del colegio Cabo da Area de Laxe, que invita a asistir a todos los padres y madres del alumnado, profesorado y equipo directivo del centro y de las escuelas unitarias del municipio. Será en propio José Manuel Vázquez, presidente fundador de Vieiro, quien se encargue de ofrecer la ponencia (20.00 horas, en la biblioteca), en la que abordará la prevención desde los ámbitos familiar y escolar, ambos muy importantes.

No es fácil la educación en la adolescencia y, de hecho, de ello se charlará también en hoy en otro centro de la comarca: el IES Parga Pondal. Allí, la ponente será Carme Loureiro, experta en la materia. Ella se dirigirá a los padres a partir de las 19.30 horas, en el salón de audiovisuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El presidente de Vieiro charla en Laxe sobre prevención de drogas