Aldeola acogerá en abril la primera edición del Malpica Weekend 2014

La Voz

CARBALLO

06 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Por y para el comercio local. Con esa premisa nace el Malpica Weekend 2014, iniciativa que se celebrará en el complejo hostelero Aldeola el primer fin de semana de abril (días 4, 5 y 6). Así lo confirmó ayer Ana Iglesias, responsable de comunicación de este evento comercial.

Según apuntó, el objetivo «es impulsar y promocionar los pequeños establecimientos de la comarca, el denominado comercio de proximidad».

No se trata de una feria outlet, sino una forma de dar a conocer los productos y servicios que ofrecerán los negocios «tanto de Malpica como del resto de la comarca», explicó Ana Iglesias. La organización prevé la presencia de 52 expositores, relacionados con la moda, la alta costura, los trajes de novios, bautizo y comunión, calzado complementos, artículos de regalo, restauración entretenimiento y fotografía, entre otros. Un fin de semana que califica de «ensueño y para todos los públicos».

Además de la actividad meramente comercial, la organización llevará a cabo iniciativas complementarias en el complejo Aldeola Así, Iglesias anunció que habrá jornadas de entretenimiento para los más pequeños, salones para comer y tomar un aperitivo, expositores con toda las novedades de la temporada, desfiles, actividades de ocio y degustaciones.