Falta de gestión para el dolmen de Dombate


Aunque la mayor parte de la conversación giró en torno al proyecto de la mina de oro, el regidor también se refirió al polígono que estaba previsto en Nantón. Aseguró a este respecto que «hai un exceso de burocracia na Administración e que non se están a dar facilidades á xente que quere investir».

Asimismo habló sobre el dolmen de Dombate y se quejó de que la Diputación «non está a facer nada con el». Afirmó además que «se non saben o que facer que nolo cedan ao Concello e prometo aforrar algo nos gastos».

Autovía. También la gestión de la autovía fue objeto de críticas. Dijo que visto lo visto era mejor «facelo por tramos, como toda a vida, e non ter aberto toda a traza, o que supón moitos problemas de tipo veciñal». Asimismo afirmó que a nivel medioambiental «ten un impacto brutal porque as estradas non hai proxecto de restauración, non se recupera o solo». Con respecto a las inundaciones de Ponteceso de Cabana anunció que viajaría a Madrid para tratar de la reconstrucción del malecón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Falta de gestión para el dolmen de Dombate