Falta de gestión para el dolmen de Dombate

La Voz

CARBALLO

12 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Aunque la mayor parte de la conversación giró en torno al proyecto de la mina de oro, el regidor también se refirió al polígono que estaba previsto en Nantón. Aseguró a este respecto que «hai un exceso de burocracia na Administración e que non se están a dar facilidades á xente que quere investir».

Asimismo habló sobre el dolmen de Dombate y se quejó de que la Diputación «non está a facer nada con el». Afirmó además que «se non saben o que facer que nolo cedan ao Concello e prometo aforrar algo nos gastos».

Autovía. También la gestión de la autovía fue objeto de críticas. Dijo que visto lo visto era mejor «facelo por tramos, como toda a vida, e non ter aberto toda a traza, o que supón moitos problemas de tipo veciñal». Asimismo afirmó que a nivel medioambiental «ten un impacto brutal porque as estradas non hai proxecto de restauración, non se recupera o solo». Con respecto a las inundaciones de Ponteceso de Cabana anunció que viajaría a Madrid para tratar de la reconstrucción del malecón.