Expo Voda consolida público

La segunda y última jornada de la cita se presentó muy concurrida


La segunda edición de Expo Voda, el Salón de Vodas, Comuñóns e Celebracións organizado por el Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo, ha cumplido sobradamente su objetivo, que era atraer y ofrecer propuestas a un público interesado en todo lo que rodea a una ceremonia de este tipo. Hacia las siete de la tarde de ayer, Mari Carmen Freire, gerente del CCA, se mostraba cauta a la hora de valorar si había más o menos público que el año pasado, o cuánto, aunque sí aseguraba que, en esta edición, ha sido un público «moito máis seleccionado». A ello trataban de contribuir los dos euros simbólicos que costaba la entrada -para quienes no tenían alguna de las 5.000 invitaciones repartidas-, que permitieron segmentar mejor entre el público objetivo, llegar a aquellos con «verdadeiro interese no que se ofrece». «Houbo moitas comuñóns e e moita parella», explicó Mari Carmen. El desfile fue, como ya ocurrió el año pasado, uno de los grandes atractivos de Expo Voda. Se completaron las 500 sillas habilitadas bajo la carpa situada en la Praza do Bombeiros Voluntarios. Algunos siguieron la cita de pie, hasta llenar aforo.

«A tarde vai a tope», explicaba ayer Freire. Los quinientos metros cuadrados entre los que se repartían los estands de los 33 establecimientos participantes (el de más lejos, de Boiro) acapararon muchas miradas. «Non me atrevería a dicir se máis ou menos que o ano pasado, pero algún contacto e algunha operación pechouse», explicó la gerente del CCA. Igual de admiradas fueron las propuestas de moda sobre la pasarela de Stilo Novias, Amar Moda, Sueño de Hadas, Moda Suárez, Turquesa Novia & Fiesta, Noma Fernández, Modas Alonso, Retoños e Isabelle Noivas. No invitaba el frío a salir a la calle, pero los que acudieron al desfile, a juzgar por los aplausos y por sus caras, salieron convencidos. Calzados Lolita Anido, Imaxen Peluquería e Estética y El chico de las flores pusieron los complementos perfectos.

Votación
2 votos

Expo Voda consolida público