La Voz celebrará los Goya entregando cuatro filmes

La película de Alejandro Amenábar, Ágora, ganadora de siete premios, abrirá esta promoción el domingo 9

Amenábar y Weisz, durante el rodaje de Ágora, película que será entregada con La Voz el día 9.
Amenábar y Weisz, durante el rodaje de Ágora, película que será entregada con La Voz el día 9.
La Voz

Tras celebrar semanas atrás la gala de los Globos de Oro entregando cuatro películas que fueron reconocidas en su día con los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, La Voz vuelve a aliarse con el séptimo arte para celebrar la gran fiesta del cine español, la entrega de los premios Goya, que se celebrará el domingo de la próxima semana.

Los lectores de la edición de Carballo podrán recibir -por solo 10 céntimos, más el precio habitual del diario- cuatro títulos que estuvieron presentes en anteriores ediciones de estos galardones. Esta promoción se abrirá el día 9 con Ágora, cinta dirigida por Alejandro Amenábar en 2009 -su última película hasta la fecha- que traslada al espectador hasta el Egipto del siglo IV para relatar la historia de la filósofa y matemática Hipatia de Alejandría. Ágora se llevó siete premios y estuvo nominada a seis más, entre ellos el de mejor película y director, además de interpretación femenina protagonista (Rachel Weisz).

También se llevó siete premios la segunda película de la promoción, El laberinto del Fauno, una fábula de corte fantástica con la posguerra como trasfondo y que fue dirigida por el mexicano Guillermo del Toro en el año 2006. Será entregada el lunes 10.

Dos días después, el miércoles 12, los lectores de La Voz de Carballo podrán conseguir La vida es bella, la exitosa tragicomedia con la que el italiano Roberto Benigni se acercó al drama de la ocupación nazi y que en España le valió el Goya a la mejor película europea del 2006.

La promoción concluirá el viernes 14 con La joven de la perla (2003), una película protagonizada por Scarlett Johansson y Colin Firth que adapta la novela homónima de Tracy Chevalier, inspirada a su vez en el famoso cuadro de Johannes Vermeer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Voz celebrará los Goya entregando cuatro filmes