El pleno de Vimianzo apoyó a los dueños de los montes de Milleira y Gorreis

la voz

La corporación de Vimianzo aprobó por unanimidad la reclamación realizada por los vecinos de Carantoña por la titularidad de los montes de Milleira y Gorreis. Los ediles vimianceses habían presentado una solicitud de la Xunta demandando la propiedad de los terrenos forestales y el lunes llegó al Concello un escrito exigiendo un acuerdo plenario al respecto, ya que en caso contrario el ejecutivo autonómico consideraría que la corporación se oponía a las pretensiones de los habitantes de Carantoña.

Ese fue el motivo de la convocatoria de la sesión por la vía de urgencia. La reunión se celebró el martes por la mañana con la ausencia de dos concejales del PP y uno de los no adscritos, aunque hubo quórum suficiente.

Este trámite supone el final de las reclamaciones de los residentes de Carantoña para poder ejercer sus derechos sobre los montes de Milleira y Gorreis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El pleno de Vimianzo apoyó a los dueños de los montes de Milleira y Gorreis