carballo

Los alumnos del Centro de Promoción Rural EFA Fonteboa han conseguido reunir 2.014,5 euros para reconstruir escuelas de Haití que fueron devastadas por el terremoto del 2010. Lo han logrado a base de hincar los codos. Los chicos han participado en la Olimpiada Solidaria de Estudio y por cada hora que han dedicado a este actividad las empresas patrocinadoras de esta actividad solidaria han entregado un euro a la causa de dejar los centros profesional de Deux Mapous como nuevo y de dotar de un aula de informática la escuela de La Saline, en Puerto Príncipe.

Los más colaboradores han sido los alumnos de cuarto de ESO, que han sumado 711 euros, lo que supone que cada uno de ellos ha dedicado al estudio solidario 32,3 horas. También han conseguido una buena recaudación los matriculados en segundo, que han recaudado 642,5 euros a base de un esfuerzo que seguramente recuperarán con unas notas brillantes. Los menos aplicados han resultado ser los de primero y los inscritos en el ciclo formativo, que han tenido que dedicarse a otros quehaceres. Ayer, los estudiantes sumaron la ayuda que han prestado a sus compañeros haitianos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

El estudio reconstruye escuelas en Haití