Cuatro grupos animarán la próxima edición del festival Live in Cances

Versión Imposible.
Versión Imposible.
la voz

Con el recuerdo aún fresco de la buena acogida que les dispensó el público el sábado pasado, algunos de los músicos que participaron en el Lembranza Rock celebrado en el marco de la Oktoberfest, se preparan ya para su próxima cita con los escenarios y el directo, aunque bajo nombres diferentes.

Aparcadas ya las bandas con las que se iniciaron en el rock allá por los años 80, Kiko Iglesias y compañía tomarán parte con sus formaciones actuales en el festival pop-rock Live in Cances que se celebrará la noche del 15 de noviembre en la parroquia carballesa que le da nombre.

En el cartel confeccionado por los responsables de la asociación cultural San Campio figuran tres bandas carballesas -los Killer Cats, Versión Imposible y The Gentlemen- y un grupo llegado desde el municipio vecino de A Laracha -Malavida-, que permitirán al público disfrutar tanto de temas actuales como de grandes éxitos del pop y el rock español y de clásicos del sonido rockabilly americano.

El festival tendrá lugar en el local social de Cances a partir de las 22.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cuatro grupos animarán la próxima edición del festival Live in Cances