La asociación de Entrecruces convoca una reunión sobre los impuestos

la voz

La asociación A Ponte Salgueira, de Entrecruces, ha convocado a los vecinos a una reunión para tratar sobre el cobro de las tasas del alcantarillado por parte del Concello de Carballo. Al parecer, los residentes del lugar de O Piñeiro no están de acuerdo con los recibos, puesto que consideran que no reciben el servicio. El encuentro, para conocer las opiniones de los afectados, se celebrará el viernes, a las 18.00 horas, en la Casa da Escola. Los responsables de la asociación señalaron que la idea es conocer el problema para asumir la representación de los vecinos.

Por otra parte, la entidad organiza para el día 1 de noviembre una excursión a Portugal. El coste del viaje es de 25 euros para los socios y de 28 para las personas ajenas a la agrupación e incluye tanto el transporte hasta Valença do Minho como la comida. Las personas interesadas pueden anotarse en el 981 749 466.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La asociación de Entrecruces convoca una reunión sobre los impuestos