El doble de Bisbal animará esta noche las fiestas del Carme de Fisterra

La jornada de hoy de Os Milagres de Caión estará dedicada a los niños, que disfrutarán de hinchables y obradoiros

la voz

Es posible que no pasase el test de las siete diferencias, pero no se puede discutir que Ismael Malagón guarda un cierto parecido con el archifamoso David Bisbal. Luce sus característicos rizos y sobre el escenario es capaz de recrear los famosos movimientos de cadera del cantante almeriense. Desde que inició su carrera, casi paralela a la del intérprete de la pegadiza Corazón latino, Ismael Monteagudo ha sido conocido como el auténtico doble de Bisbal, título con el que esta noche subirá al escenario de las fiestas do Carme de Fisterra, que arrancarán a primera hora de la mañana con el ritmo de la charanga O Rumbo, de Sardiñeiro. Y tras la música, misa. Tras la procesión en la que san Roque será el protagonista y que comenzará a las once. Y después, más música, con la orquesta Ciudad Cristal, que además de animar la sesión vermú, caldeará el ambiente por la noche, justo antes de la actuación estelar del doble de Bisbal. Y Fisterra bailará al ritmo de «bulería, bulería».

Caión

La música sonará también esta noche en Caión, donde ayer vivieron ya la primera jornada de la fiestas dos Milagres. El día de hoy está dedicado a los niños, que podrán disfrutar de una particular fiesta infantil a partir de las 16.00 horas (en la calle de las Escuelas) y de la magia y del humor de Dani García, que a las 20.00 horas, presentará el divertido espectáculo Don Gelati. Además, de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, un tren turístico recorrerá la localidad y el dúo Alborada se encargará de la sesión vermú. Por la noche actuarán el grupo Ciclón y la discoteca móvil Jovi. En el apartado religioso, hoy, como todos estos días, habrá misas de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 20.00.

Baio

Al igual que en Fisterra, también comienzan hoy las fiestas de Baio. Habrá misa a las 10.00 y a las 13.00 horas (la solemne) y en la sesión vermú actuará la orquesta Palladium, que también animará la verbena, junto con Aché.

Erboedo (A Laracha)

Además de en Caión, los Milagres se celebran también en Erboedo, donde esta noche disfrutarán de las orquestas Los Satélites y Capricho.

Baíñas (Vimianzo)

En la parroquia abrirán las fiestas con una misa (13.00 horas) y bailes con Atenas, que por la noche compartirá verbena con la famosa París de Noia.

Queixas (Cerceda)

Los festejos arrancan con una churrascada (21.00 horas) y la música de Los Playes y la solista Aixa Romay.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El doble de Bisbal animará esta noche las fiestas del Carme de Fisterra