El Concello de Cee programa actos lúdicos y culturales para todos los días de agosto

C.v.g. carballo / la voz

CARBALLO

La presentación se realizó ayer en el Concello.
La presentación se realizó ayer en el Concello. marcos rodríguez< / span>

03 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Tanto la alcaldesa Zaira Rodríguez como el concejal Daniel Oca coincidieron en destacar la programación teatral del programa cultural que presentaron ayer en el Concello, aunque ambos señalaron que la calidad que imprimía Talía al tradicional certamen veraniego no se podrá repetir. A pesar de eso, ambos dieron a conocer ayer un planteamiento que no deja un solo día de agosto sin actividad. Lo hicieron con la ayuda de Carlos Oliete, de Ferroatlántica, que aporta colaboración económica, y la concejala María Xosé Fandiño.

Zaira Rodríguez hizo hincapié en que se ha pensado en todos los públicos y destacó que se han incluido desde títeres hasta música de banda, como la que sonará esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Memorial Manuel Rebollar, del que se celebra la tercera edición.

Daniel Oca coincidió con la alcaldesa en destacar las aportaciones de los artistas locales. Se refirió a Iván Villar, que es de Brens, y que presentará el espectáculo de baile Foliada Flamenca, que se presentará el miércoles.

También habrá teatro, con dos obras a cargo de Talía y otra de Cándido Pazó. También está prevista la tradicional feria del libro y una semana dedicada al circo de calle y a los conciertos musicales.

En la programación no se ha incluido las fiestas patronales, que tendrán su propio programa y que comenzarán el día 13 de agosto.