El Concello crea dos áreas para caravanas en O Regado y Caión

A Laracha es el primer Ayuntamiento de la zona en habilitar este tipo de espacios

La voz

El Concello de A Laracha ha iniciado las obras de construcción de dos áreas para autocaravanas en los lugares de Xermaña (Caión), junto al pabellón polideportivo, y en O Regado, en la parroquia de Cabovilaño, en el margen derecho de la AC-552 en dirección a Carballo.

El gobierno municipal tomó la decisión de habilitar estos espacios debido a las especiales características: zonas llanas, de cómodo acceso para este tipo de vehículos y muy próximos a los cascos urbanos de A Laracha y Caión.

Los trabajos de construcción se realizan, según apuntan desde el Concello, atendiendo a las recomendaciones de la Asociación Galega de Autocaravanas. Cabe recordar que el alcalde de la localidad, José Manuel López Varela, se reunió con la directiva de este colectivo en varias ocasiones y en ellas el regidor se comprometió a habilitar estas áreas específicas. Así, estos recintos dispondrán de agua potable, adaptación de la red de alcantarillado para el vaciado de aguas residuales y la correspondiente señalización y colocación de paneles indicativos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concello crea dos áreas para caravanas en O Regado y Caión