El humor se suma a la programación del San Xoán carballés

carballo / la voz

CARBALLO

Fede Pérez y Pepo Suevos actuarán el 14 de junio y Rober Bodegas el 15

28 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Poquito a poco, con cuentagotas, creando expectación y muchas ganas de fiesta. Así es como están dando a conocer los miembros de la comisión organizadora del San Xoán carballés el programa de actos de las celebraciones, que ya están a la vuelta de la esquina. Ya han desvelado el plato fuerte, el concierto del Sueño de Morfeo, y también algunos de los aperitivos más interesantes, como los grupos que actuarán en el Rockin? del día 21 (Sex Museum, Layabouts, Stay, Mooncresta y la dj Sandrita Dinamita). Dos adelantos de un gran menú al que ayer sumaron dos nuevas actuaciones que le darán el toque necesario de humor al esperado San Xoán.

La primera, el próximo día 14 (21.00 horas). En la plaza do Concello y gratuita, apta para todos los públicos, de la mano de dos artistas muy conocidos, el monologuista Pepo Suevos y el actor Fede Pérez, el divertido Josito de Padre Casares y protagonista de la exitosa Era Visto!, por ejemplo. Ambos llegarán a Carballo con Monólogos R, una divertida propuesta de la compañía de cable gallega.

Al día siguiente, a las 21.00 horas, en el Pazo da Cultura, actuará el carballés Rober Bodegas, que vuelve a casa para presentar su último espectáculo, O umbral da estupidez, en el que reflexiona con mucho humor sobre determinados comportamientos. Las entradas (8 euros) pueden adquirirse ya en www.novagaliciabanco.es o en el 902 434 443.