Las visitas al planeamiento carballés en Internet se acercan ya a las 3.000

La Voz

El Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de Carballo recibió hasta ayer 2.629 visitas a través de la página de Internet del Concello, pero la cifra aumenta día a día. El 30 de enero, por ejemplo, se habían registrado 1.931, pero el mes se cerró con 2.144, y la mitad correspondió a usuarios diferentes, que generaron un tráfico de 360 gigabytes. Ese porcentaje es incluso mayor en lo que va de febrero, puesto que 343 de los 485 visitantes contabilizados en los siete primeros días del mes también fueron distintos.

Pero, aunque un buen número de carballeses -también vecinos de otras localidades e incluso de otros países, ya que constan entradas desde Japón, China o Kuwait, entre otros- utilizan las nuevas tecnologías, también son centenares los que acuden a ver el documento físicamente tanto en los centros sociales de las parroquias -en las charlas informativas participaron unas 1.100 personas- como en el Fórum, donde, además, técnicos municipales y del equipo redactor -en este caso con cita previa- asesoran a los ciudadanos de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y los martes y los jueves también de 17.00 a 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las visitas al planeamiento carballés en Internet se acercan ya a las 3.000