Los responsables del Centro Comercial Aberto de Carballo (CCA) ya pueden, al fin, dar por cerrada su exitosa campaña de Nadal, porque, casi al límite, ya ha aparecido la ganadora del segundo cheque de mil euros que sorteó la entidad. La carballesa María del Mar Cancela Costa es la afortunada y confesó que repasó sus rifas cuando vio en esta misma página a la ganadora de los primeros mil euros. «Cando viu que estabamos a buscar á gañadora do sorteo do día de Reis e que a papeleta afortunada fora entregada na zapatería Kioba, decidiu rebuscar nas súas rifas e deuse de conta que a gañadora a tiña ela», contaba ayer la gerente del CCA, Maricarmen Freire Areosa, testigo de cómo el presidente de la asociación, Jaime Viqueira Becerra, hacía entrega del cheque. En realidad eran varios, de distintos importes, para que María del Mar pueda gastarlos como le plazca en los establecimientos adheridos al CCA. Ayer confesaba que todavía no había pensado qué se va a comprar, pero seguro que no le va a costar nada hacerlo. Además, podrá aprovecharse de las rebajas, que este año incluyen en muchos casos descuentos superiores al 70 %, así que los mil euros del premio todavía le van a cundir más.

Y mientras que la afortunada ganadora disfruta de su premio, los responsables del Centro Comercial Aberto se ponen ya manos a la obra a preparar nuevas iniciativas. La más próxima, la exitosa feria de oportunidades, que se celebrará, casi con toda probabilidad, y como es habitual, el segundo fin de semana de marzo, en el San Martiño. Una cita perfecta para los amantes de las gangas, porque en ella los comerciantes carballeses ofrecerán productos a precios de risa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El CCA encuentra, por fin, a la ganadora de mil euros