Nuevas iniciativas de los empresarios de Cee y Corcubión


Contra la crisis: acción, movimiento. Nada de quedarse parados. Y así están actuando los empresarios de la comarca, que día tras día lanzan nuevas iniciativas. La sede de la Asociación de Empresarios Costa da Morte de Cee, por ejemplo, acogió ayer un encuentro entre los representantes de la entidad y responsables de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), la empresa encargada de comercializar las parcelas del polígono industrial de Toba. El objetivo de la reunión, encabezada por el presidente de la asociación, Enrique Domínguez, y el responsable de la SEA, José Luis Rey Hermida, era despejar algunas dudas de los socios que pudiesen tener interés en instalarse allí y conocer más en profundidad la evolución de un espacio que todos consideran vital para el desarrollo económico de la localidad y de la comarca.

Por otra parte, los empresarios también firmaron ayer un convenio como la compañía local Formapyme S. L. para ofrecer cursos de formación bonificados a los asociados. Entre las enseñanzas que estarán a disposición de los demandantes hay cuestiones de transporte, prevención de riesgos y obtención de tarjetas profesionales, entre otros.

Muy cerca, en Corcubión, los responsables de Emprecor, Juan Ángel López (presidente), Vicente Aguiar (tesorero), Alfredo González (secretario) y los vocales Ángeles Toja, María Fraga Canosa y Juan Carlos Villamizar, se reunieron también ayer para preparar una gran fiesta de carnaval (será el 10 de febrero), con concursos de coplas y disfraces, sorteos, y una jornada de degustación de pinchos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Nuevas iniciativas de los empresarios de Cee y Corcubión