El Cerceda dominó al Narón de principio a fin y no le dio opciones

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

21 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cerceda dominó totalmente sobre un Narón que no llegó a inquietar lo más mínimo al meta Darío, que pasó la tarde ocioso.

Desde el pitido inicial, el conjunto de José Luis Lemos tuvo la posesión del balón e imprimió el ritmo que más le interesó ante un rival agazapado que intentaba sorprender a la contra.

Las oportunidades fueron cayendo de parte de los cercedenses por medio de Herbert, que fue uno de los más destacados, (min 16 y 29), Hugo García (min 17 y 30) y Xaco (min 35 y 37).

En la segunda parte, el encuentro no cambió un ápice. El Cerceda se sentía cómodo sobre el césped del estadio Roxo do Piñeiro, que cada vez acusaba los minutos después de la intensa lluvia que tuvo que soportar en la jornada de ayer. Remeseiro estrelló un balón en el travesaño (min 46) y Xaco, otro (min 56), además de varias paradas de José Ramón (min 82).

Goles: 1-0, min 17: Hugo García; 2-0, min 50: Xaco, desde 40 metros.

Árbitro: Borja Bilbao Vizcaíno (Lugo). Estuvo bien. Expulsó al visitante Cholo (min 82).

Incidencias: Regular entrada en el estadio Roxo do Piñeiro, con 150 aficionados en las gradas. El césped estaba blando, pero aguantó bien.

Darío; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Josito; Remeseiro, Rodri, Pablo Antas (Kevin, min 85), Herbert; Xaco (Quique Cubas, min 69) y Hugo García (Alberto Vía, min 75).

José Ramón; Agustín, Moncho (Quijeiro, min 46), Justo, Alberto (Jorge Prieto, min 33), Cholo, Pablo, Martín, Luis Coedo (Carballeira, min 52); Santi y Marcos Suárez.