La Primitiva deja un premio de 937.363 euros en Cerceda

carballo / la voz

CARBALLO

14 dic 2012 . Actualizado a las 15:50 h.

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado ayer por la noche en Madrid dejó un premio de 937.363 euros en el Concello de Cerceda.

Se trata de un boleto (el otro cupón agraciado del sorteo procede de la localidad de Pájara, en las Palmas de Gran Canaria), que fue sellado en la administración de lotería número 29.295 de la localidad cercedense.

La persona o personas cubrieron la combinación ganadora, cuyos números han sido los siguientes: 26, 39, 15, 43, 13, 41. Faltó solo acertar el reintegro (el número 4) por lo que se ha generado un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, y por el que un único acertante de la primera categoría especial podría hacerse con un botín de 19,5 millones de euros.

Este periódico se puso ayer por la noche en contacto con el propietario de uno de los establecimientos que sella La Primitiva en Cerceda: el Bar Riveiro, pero el dueño desconocía si había dado el premio, debido a que el sorteo se había celebrado a las diez de la noche. En todo caso señaló que el número de la administración que concedió el premio no se corresponde con el de la licencia asignado por la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del estado (ONLAE).

El otro posible local que selló el boleto es el Café Bar 1X2, situado en A Silva.