La entidad APTCM reabre la oficina turística de Corcubión

carballo / la voz

CARBALLO

08 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La Asociación Profesional do Sector Turístico da Costa da Morte (APTCM), que preside Manuel Pan Collazo, abre de nuevo las puertas de su sede y oficina turística en el Cárcere Vello de Corcubión, en la entrada del puerto, y lo hace gracias a la ayuda de la Diputación.

Personal de APTCM atenderá a sus socios y a los visitantes de 9.30 a 15.30 horas, de martes a viernes, y de 10.30 a 14.30, los sábados. También se podrá contactar con ellos a través del teléfono 981 706 163 o en el correo electrónico info@aptcm.es.

Esta oficina se une a las de información turística que funcionan en la comarca, como la del faro de Cabo Vilán (asociación de empresarios), la de O Ézaro (Concello) o la que que gestiona Neria, entre otras.

Cabo Norte

En un comunicado, Pan Collazo valoró «moi positivamente» el resultado del trabajo que llevó a cabo el pasado mes en su viaje hasta tierras nórdicas, en el Cabo Norte de Noruega. Junto a varios profesores e investigadores de la Universidade de Santiago, además de representantes de otras fisterras europeas, trabajaron en la consecución del destino turístico de las fisterras europeas, y espera que en breve se concreten las acciones.