El Grupo Calvo se vuelca con los niños de La Unión

La Voz

CARBALLO

17 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El pasado mes de marzo la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador entregó la Palma de Oro al presidente del Grupo Calvo, José Luis Calvo Pumpido, por la intensa labor social que la compañía, con una planta en el departamento de La Unión, está desarrollando en el país centroamericano. Destacaba entonces la entidad salvadoreña que la compañía carballesa no solo ha creado puestos de trabajo e impulsado la economía del país, sino que además se ha centrado en mejorar la vida de sus empleados y la de sus familias y de la población en general a través de diferentes proyectos y actividades.

Y en esa misma línea el Grupo Calvo celebró hace unos días el Día del Niño, una jornada en toda América Latina viven con intensidad. A la fiesta celebrada en la planta de atún de La Unión acudieron los hijos de los más de 1.500 trabajadores de la compañía, que disfrutaron de todo tipo de actividades, juegos y regalos.

«Para el Grupo Calvo no es suficiente con ser una empresa generadora de empleo y riqueza en la zona de La Unión y en todo el país. La integración dentro de la sociedad salvadoreña es fundamental y es con este tipo de actividades con las que la empresa lo hace realidad», expresaron los responsables de la compañía a través de un comunicado.