Los músicos de Vimianzo se suben al escenario para mostrar su arte

carballo / la voz

CARBALLO

El grupo Aserrín e Viruta también actuará esta tarde.
El grupo Aserrín e Viruta también actuará esta tarde. ana garcía< / span>

11 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Quince músicos de Vimianzo se subirán esta tarde (18.30 horas) al escenario de la Casa da Cultura para demostrarle a sus vecinos que son mucho más que meros aficionados. Habrá música para todos los gustos, de todos los estilos e interpretadas por vecinos de todas las edades.

Aunque los organizadores adelantaron que podría haber variaciones y sorpresas de última hora, el programa incluye la actuación de Laura Quintáns (voz) y Ana Torres (piano), que interpretarán Some live you, de Adele. Os Troitamundos, un grupo de rock del que forman parte Pablo Rodríguez, Pablo Alvite, Xaquín Lema, José Antonio Maceiras y Fabio Mouzo han elegido temas propios, mientras que Rosa Oreiro cantará clásicos como Como una ola o Hoy quiero confesar, y Jaime Lema se ha decantado por El Ayudante y Ay amigo, entre otras.

También actuará Suso Andrea, que deleitará al público con Bienvenidos y María la Portuguesa, además de otros temas, y el grupo Aserrín e Viruta, compuesto por Eduardo Lema, Dito Lema, Alejandro Vidal y Sindo y Jacinto Paredes, interpretará temas populares como Vals de Camariñas, O son dunha gaita o Islas Canarias.