Los alcaldes de A Laracha y Fisterra, responsables de campaña del PP

El comité provincial se reunió ayer en la sede del partido en A Coruña.
El comité provincial se reunió ayer en la sede del partido en A Coruña.
La Voz

Los alcaldes de A Laracha y de Fisterra, José Manuel López Varela y José Manuel Traba, respectivamente, fueron nombrados responsables de campaña del 21 de octubre del Partido Popular en los partidos judiciales de Carballo y Corcubión. Así lo comunicó ayer el presidente provincial del partido y alcalde de A Coruña, Carlos Negreira. Está decisión se adoptó tras reunirse el comité de campaña electoral en la sede del partido en la capital herculina.

Además de José Manuel López Varela y José Manuel Traba, fueron designados como responsables locales, María Faraldo (Partido Judicial de Betanzos), Belén do Campo (A Coruña), José Luis Torres Colomer (Noia), Antonio Fernández Angueira (Santiago Sur) y Manuel Taboada (Santiago Norte). Todos ellos estarán bajo la dirección de Diego Calvo, nombrado responsable del equipo de campaña; y José Manuel Álvarez-Campana, coordinador del PP.

Escuchar los problemas

El presidente provincial del Partido Popular calificó este grupo «de gente extraordinaria dispuesta a trabajar a destajo las 24 horas para atender a las demandas y necesidades de los vecinos». Carlos Negreira explicó que «hay que escuchar los problemas de la gente y recoger lo que piensa, transformar sus ideas en objetivos y convertirlos más tarde en realidad».

El también alcalde coruñés destacó además que Ramón Santos, actual presidente de Nuevas Generaciones del PP en la provincia, será el responsable de captar el voto joven: «Él y su equipo serán los altavoces de la juventud, recogerán sus propuestas y trabajarán para que estas sean una realidad. Solo escuchando se puede solucionar los problemas reales de los jóvenes».

Carlos Negreira informó además que el comité de campaña se reunirá de forma periódica para trabajar las estrategias, la planificación y la agenda que se trasladará a la ciudadanía en los próximos 48 días. En este sentido el presidente provincial destacó que para el PP jugará un papel importante las propuestas de los ciudadanos «a los que se les dará voz para que sean protagonistas en cada una de las iniciativas del partido. «Estaremos a pie de calle para seguir siendo el partido que más se parece a los vecinos de A Coruña», sentenció Negreira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los alcaldes de A Laracha y Fisterra, responsables de campaña del PP