Dos accidentes dejan otros tantos heridos en Carballo y Malpica

carballo / la voz

CARBALLO

Uno de los lesionados es un hombre de 80 años que fue atropellado

29 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en carreteras de Bergantiños dejaron otras tantas personas lesionadas.

El primero de los siniestros se produjo sobre las diez de la noche del sábado en la calle Poniente de Carballo. Un vecino de la localidad de 80 años, que responde a las iniciales M. G. P., fue arrollado por un Nissan Almera, matrícula 7761 BMJ, manejado por otro residente en el municipio. El octogenario sufrió algunas contusiones, por lo que fue evacuado en una ambulancia del 061, primero al PAC de Carballo y posteriormente al hospital de A Coruña.

Según informaron fuentes del Grumir, que atendió la incidencia, su estado no reviste gravedad. Por su parte, el conductor salió ileso.

El segundo de los siniestros tuvo lugar a la altura del número 70 de la calle Ventorrillo de Malpica, pasadas las 12.00 horas. Un hombre de unos 50 años que iba en moto se topó con un perro y, al cruzarse con el animal, perdió el control del vehículo y se fue al suelo. El accidentado, un vecino de la localidad que resultó herido de carácter leve, tuvo que ser evacuado al centro de salud del casco urbano, mientras la policía realizaba gestiones para dar con el perro y con su propietario.