La Feira Solidaria arranca con bastante público y precios muy asequibles

El mercado de Camariñas, ubicado en el polideportivo, ofrece artículos muy diversos a partir de 50 céntimos

Acto de inauguración de la feria
Acto de inauguración de la feria
LA VOZ

La cuarta Feira Solidaria de Camariñas, que comenzó ayer por la mañana y sigue hoy y mañana domingo todo el día, arrancó con mucho público. Al menos, más del esperado por las dudas que suscita un cambio de ubicación, ya que de la carpa en la zona portuaria ha pasado al polideportivo, junto al colegio y la iglesia, donde se celebra la Mostra do Encaixe. Varias pancartas en las zonas de acceso del pueblo ya avisan a los visitantes sobre la dirección a seguir.

En la feria, como siempre, hay de todo: ropa, libros, menaje, bisutería, marroquinería, muebles, textil, hogar, zapatería, cosmética, una caricaturista (el año pasado tuvo mucho éxito) o abundante artesanía, entre otras opciones. El 10 % de lo recaudado irá a parar a Aspadex de Cee y Cáritas de Camariñas. Ambas tienen puestos (hay 23 en total), además de Alcer e Íntegro.

Los precios son bajos. Desde 50 céntimos ya se encuentra algo que comparar, como un libro antiguo en Cáritas o dos libretas escolares. También calcetines a un euro, mallorquinas a 5 y estanterías de madera a 60, entre un amplio surtido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Feira Solidaria arranca con bastante público y precios muy asequibles