La Feira Solidaria crece en puestos y cambia de ubicación en Camariñas

El mercado abre a las doce, con más de 20 estands y representación de cuatro entidades benéficas

El mercado lleva cuatro ediciones
El mercado lleva cuatro ediciones
la voz

La Feira Solidaria de Camariñas llega este fin de semana a su cuarta edición consecutiva, pero con algunos cambios. El más importante, que varía la ubicación de los puestos, ya que la carpa da paso al polideportivo. Esto supone más espacio y más ahorro en los costes, aunque ahora habrá que desplazarse hasta la zona escolar.

La feria, que está organizada por la Asociación de Empresarios e de Promoción Turística de Camariñas, tendrá más puestos de venta que en años anteriores. Los confirmados son 23, con artículos muy variados: muebles, material de saneamiento, ropa, librería, menaje, artesanía o joyería, entre otros. La mayor parte son de comerciantes de Camariñas, pero también habrá representantes de A Coruña y de fuera de Galicia. Todos ellos ofrecerán sus productos con importantes descuentos. Ese es un aliciente para los visitantes, pero hay otro tan o más importante: el 10 % de los beneficios del la feria se destinarán a las entidades Aspadex y Cáritas. Ambas tendrán sus propios puestos de venta en la feria, y también Íntegro y Alcer, esta última otra de las novedades. En estos estands, los interesados podrán informarse de sus actividades y comprar los artículos que elaboran sus usuarios.

La feria se inaugura hoy a las 12.00, aunque el horario de apertura es de 11.00 a 21.00, también mañana sábado y el domingo.

Mañana se celebrará, en la plaza el mercado (proximidades del puerto) y desde las 19.00 horas, la cuarta edición de la fiesta gastronómica de productos de Conservas Boya. «Con esta iniciativa como empresarios pretendemos promocionar, para conservar, un dos principais motores económicos o noso concello», señalan los empresarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Feira Solidaria crece en puestos y cambia de ubicación en Camariñas