El Calvo Xiria juega ante el Sar de Redondela

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

17 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Calvo Xiria recibe hoy, a las 18.30 horas, al Sar de Redondela en el pabellón de la zona escolar de Carballo en la jornada de Primera División Nacional de balonmano. Los colegiados son Aarón Sestay Priero e Iago García Barriuso.

Los jugadores de Marcos Rodríguez afrontan un partido, en principio, asequible ya que el conjunto pontevedrés está último en la clasificación, con tan solo 7 puntos, después de tres victorias y un empate, que lo mantienen a cinco puntos de la permanencia.

El Calvo, quinto de la clasificación, no podría contar con Chimpo y el meta Quique, mientras que son duda los juveniles David y Miguel. Los dos jugadores acudirán con el conjunto del Ifecgas Pereira Xiria a O Grove, donde se juegan el título de liga ante el Rasoeiro.

Otros encuentros

División de Honor juvenil (19.00): Rasoeiro-Ifecgas Pereira Xiria, en O Grove.

División de Honor cadete (11.00): Pabellón-Decoraciones J. Bello Xiria, en Os Remedios de Ourense.

División de Honor infantil (11.00): Ártabro-Garaysa Xiria, en Perillo.

Liga individual alevín (11.15): Lk. Xiria, Confiro Construcciones Xiria, Marmolería José Rey Xiria, en el polideportivo CEIP del Fogar.

Liga individual benjamín (10.30 horas). Punta del Este Xiria, Africlíber Xiria, OAK English Center Xiria, en el pabellón del CEIP Fogar.