De la notaría al Registro Civil para dar el sí quiero


1 Si hubiese esperado un poco más quizás le hubiesen podido casar algunos de sus excompañeros. Pero ya se sabe que cuando el amor llama a la puerta lo hace tan fuerte que no queda más remedio que abrir cuanto antes. Por eso el exoficial de notarias Óscar Rodríguez Fraga no quiso esperar más y ayer dio el sí quiero en el Registro Civil de A Coruña. De blanco, radiante, y hermosa, como manda la tradición, estaba la novia, Sislady Francisca Galvao. Fueron testigos del enlace numerosos empresarios de la Costa da Morte, amigos del novio, así como familiares de los contrayentes, algunos de los cuales volaron desde el otro lado del Atlántico, porque la novia (ya esposa) es natural de Brasil, donde ambos se conocieron hace unos años. El amor quedó sellado con un apasionado beso y con una gran fiesta que celebraron en la localidad oleirense de Santa Cruz, a la que también asistió, por cierto, José Manuel Pato, delegado en Galicia de la Real Liga Naval Española y desde hace unas semanas vocal de la junta directiva de la entidad, que preside Felipe Segovia Olmo. Pato dirige, además, el área de Pesca de la RLNE.

Felices prejubilados

2 Hace unos días llegaban a esta página los prejubilados de Novagalicia Banco de la zona de Fisterra y hoy hacen los propio los de Bergantiños, que también fueron homenajeados por sus ya excompañeros. Fue en el restaurante Aldeola de Malpica, donde todos ellos recibieron los buenos deseos de los trabajadores de la entidad. Entre los ya felices jubilados están José Manuel Martínez (de la oficina de Agualada), Juan Pazos, Manuel Iglesias, Carmen Tedín y Raquel López (los cuatro de oficinas de Carballo), Manuel Martínez (jefe de zona), Xan (Malpica), Manuel (Buño) y Germán López y Ricardo Costolla (ambos de Ponteceso) .

Aniversario

3 Los mayores de la residencia carballesa de Geriatros vivieron ayer el día grande las celebraciones del sexto aniversario de la entidad. Los residentes disfrutaron de una gran comida acompañados por la directora de la residencia, Sara Iglesias, y otros invitados de honor, como las concejalas Silvana Castro (Igualdade e Benestar) y Mari Carmen Regueira (Terceira Idade). Tampoco faltaron a la cita los sacerdotes de Carballo, José García Gondar y Daniel Pérez Espasandín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

De la notaría al Registro Civil para dar el sí quiero