Donaciones de sangreVisita de Sonia BabyMuchos lectores consideran necesario el cierre del centro comarcal de Buño

La Voz

CARBALLO

20 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

La unidad móvil del centro de transfusión de Galicia estará hoy en el Campo da feira de Cerceda para ofrecer información sobre su trabajo y, al mismo tiempo, facilitar que los vecinos que lo deseen puedan realizar sus donaciones de sangre. La unidad móvil estará en la localidad de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Todo el día.

Campo da feira.

La discoteca Soco de Vimianzo contará esta noche con una invitada de excepción, la streaper Sonia Baby, famosa estrella de la sala Bagdad de Barcelona y participante en un famoso reallity de televisión. La artista, que se dio a conocer por sus acrobacias vaginales, así como por sus portadas en la revista Interviú, charlará y se fotografiará con los clientes de la discoteca.

Por la noche.

Discoteca Soco.

Llevo años oyendo a todo el mundo decir que esto de los centros comarcales era un despilfarro, que no servían para nada y que había que cerrarlos. ¿Y ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza? Un poco de coherencia, por favor, que todos hablamos de recortar, pero, eso sí, que recorte el vecino. v. m. s. carballo.

Aínda que a utilidade e operatividade do Centro Comarcal podían cuestionarse, o que era incuestionable é que ese era o lugar de referencia para a olería de Buño, un punto dende o que darlle o pulo que merecía esa artesanía e o sitio onde reinvidicar eses traballos como obras de arte. As pezas que alí se gardaban tiñan un valor máis alá do económico. Sen ese recurso a reivindicación do traballo feito polos oleiros de Buño volve a empezar de cero. Son eles outra vez, sen axuda, os que terán que facerse valer. O van ter máis difícil que nunca. antón f. a laracha.

Es una pena que la Administración y los profesionales de los distintos sectores de la economía de la comarca no hagan un esfuerzo para mantener el Centro Comarcal porque todos salen perdiendo. moncho. zaragoza.

Paréceme perfecto que o supriman, sobran moitos organismos da Administración, empezando por moitos concellos pequenos. Xa nunca debera ter existido, pero nesta época de crise é aínda máis inxustificable a súa existencia. antón. carballo.

Debate con nosotros en

www.lavozdegalicia.es/carballo/

¿Qué le parece el cierre del Centro Comarcal de Buño?