Grandes equipos para lograr actividades con éxito

CARBALLO

13 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1 Para que algo salga bien, pero bien de verdad, hace falta mucho más que un poco de buena suerte. Para que algo salga bien hay que trabajar duro. De lo contrario el resultado será una chapuza. Por eso siempre que una actividad o un acto sale a pedir de boca y resulta un éxito hay que darse cuenta de que detrás hay un gran equipo que se ha esforzado al máximo, que probablemente haya sacado tiempo de donde no lo hay para prepararlo todo y que, seguramente, hasta haya perdido horas de sueño. Un ejemplo de ello es el magnífico homenaje que el Concello de Malpica le rindió el sábado al brigadier Manuel Varela Limia. El Ejército y el Ayuntamiento se volcaron en el acto y contaron con un gran equipo de colaboradores. Entre ellos los voluntarios de Protección Civil de Malpica, Coristanco, Carballo, Cerceda y Cabana, que, como siempre ayudaron desinteresadamente. Y eso hay que agradecerlo, porque todos ellos merecen un sobresaliente. El presidente de la agrupación malpicana, Iván Muíño Facal fue el encargado de organizar el dispositivo, aunque el sábado, por razones laborales, no pudo asistir al homenaje. Dejó los cabos bien atados y sus compañeros, entre ellos Manuel de las Heras Medida (Coristanco), María del Mar Pérez Boquete (Cerceda) y Luis Rivera Gándara (Cabana), así como los demás miembros de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil hicieron que todo saliese a pedir de boca. Fue el éxito del esfuerzo.

Rastrillo benéfico

2 También fue un éxito, porque sus organizadoras trabajaron mucho y muy duro, el rastrillo benéfico que puso en marcha el domingo la junta local de la Asociación Española de Lucha contra el cáncer. Al frente de todo estuvo la presidenta de la entidad, Ana Casais Ruiz, pero con ella muchos voluntarios y compañeras de la asociación, como Élida Sanz, Carmen Rama, Florinda García Lado, Teresa Torres y muchos más voluntarios y voluntarias que hicieron un gran trabajo.

Campaña navideña

3 Comprar en los comercios de Cee ayudará a llenar el depósito del coche gracias al convenio que ayer firmaron el presidente de la Asociación de Empresarios, Enrique Domínguez Carreira, y el gerente de la estación de servicio Bazarra, Julio López Vázquez. Los compradores recibirán vales de descuento para la gasolinera. Un lujo y una gran ayuda en estos tiempos.