Medio centenar de modelos mostrarán en Baio las novedades de la temporada

la voz

Medio centenar de modelos aficionados de todas las edades mostrarán esta noche en Baio las novedades de la temporada otoño-invierno. Moda actual y fácil de encontrar, ya que toda ella procede de las siete tiendas (Novias Hermi, Tanara Shop, Deportes MC, Rapaciños, + D?Moda, Modas Bumi y Da Vinci) que participan en el desfile, organizado por la asociación de empresarios Comarca de Soneira.

La cita con la moda, en la que también lucirán palmito el catedrático de Física Jorge Mira y las dos Miss Costa da Morte de la localidad, Silvia Mourelle y Tania Carreira, será en el polideportivo de la localidad, donde los asistentes podrán disfrutar de las propuestas más clásicas, pero también de las más atrevidas e innovadoras. Todo ello de manera gratuita, ya que no hay que pagar entrada, y, además, con un regalo añadido, ya que todos los asistentes recibirán un vale de descuento del 10 % que podrán canjear en cualquiera de los establecimientos que participan en el desfile de esta noche, en el que también colaboran las floristerías Costaflor y Junquillos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Medio centenar de modelos mostrarán en Baio las novedades de la temporada