Todo listo para el gran desfile de otoño del CCA


1 Si han pasado estos días por la plaza do Concello de Carballo seguro que no han dejado de ver en la fachada del mercado municipal los carteles que anuncian el gran desfile de moda que habrá este sábado. El Centro Comercial Aberto (CCA) ultima ya los detalles de esta exitosa cita en la que siempre hay un lleno total y todo el mundo se marcha satisfecho después de ver las novedades para la temporada-otoño invierno. Este año, ya saben, estrenan pasarela en el nuevo edificio del mercado y muchos modelos se subirán por primera vez a ella para lucir palmito y, sobre todo, las propuestas de los comercios carballeses. Entre las primerizas está Perfecta López Rodríguez, que pasados los 70 puede presumir de mantenerse guapísima. Ayer visitó el estudio de Radio Voz para participar en el programa de Voces de Bergantiños y confesó que durante el cásting pasó mucha vergüenza, pero que ahora estaba encantada de participar. Con ella estuvieron la gerente del CCA, Maricarmen Freire Areosa, y dos jóvenes modelos, aunque veteranos, ya que repiten experiencia, Damián Blanco Lagoa y Celine Meyer Porteiro. Todos ellos están deseando ya que llegue el sábado. Y nosotros también.

Merienda de Castrobuxán

2 Ya lo saben, después de la merienda viene la cena, así que, haciendo caso a la lógica, los organizadores de la Merenda de Castrobuxán, que se celebró el pasado agosto en Calo (Vimianzo) decidieron festejar el éxito de la jornada familiar con una cena en la parrillada Montevideo. Entre los asistentes, la concejala de IxV Mónica Rodríguez Ordóñez, quien confirmó que la cena, igual que la merienda de agosto, fue todo un éxito.

A Fragua de Mo

3 Pese a la crisis, todavía hay empresarios valientes y jóvenes emprendedores, como la carballesa Mónica López Martínez, que esta misma semana abrió en la capital de Bergantiños (en la calle Vázquez de Parga) A Fragua de Mo, una preciosísima tienda de moda en la que la decoración es tan bonita como la ropa. A pesar de su juventud (tiene 29 años), Mónica acumula una gran experiencia en el sector y confiesa que fueron sus propios clientes la que la animaron a abrir la tienda. El apoyo de la familia, dice, también fue fundamental, así que todos, amigos, familiares y clientes inauguraron con ella por todo lo alto esta nueva aventura. Mucha suerte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Todo listo para el gran desfile de otoño del CCA