El Calvo Xiria juega ante el Octavio de la liga Asobal en la Copa Galicia

la voz

El Calvo Xiria escribirá otra página histórica en su trayectoria al enfrentarse por primera vez a un equipo de la liga Asobal en un torneo oficial.

Los carballeses de Marcos Rodríguez, que organizan el próximo fin de semana en el pabellón de la zona escolar de Carballo la fase final de la Copa Galicia de balonmano, se medirán el sábado, en una de las semifinales, al máximo favorito, el Octavio de Vigo, que viene de conquistar ante el Frigoríficos do Morrazo Cangas (31-24) la Copa Diputación de Pontevedra.

El encuentro, que comenzará a las 20.00 horas, será el que cierre la jornada abierta por la semifinal entre las dos formaciones de la División de Honor Plata: Teucro de Pontevedra y Cangas (18.00 horas).

La competición se decidirá el domingo. Los derrotados el sábado lucharán por el tercer y cuarto puesto (11.00 horas) y los vencedores por el título de esta edición (13.00 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Calvo Xiria juega ante el Octavio de la liga Asobal en la Copa Galicia