Coches y libros animaron la actividad comercial en Carballo

La Voz

CARBALLO

Los concesionarios presentes en Berocasión vendieron 25 turismos

29 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La actividad comercial en la villa de Carballo fue ayer especialmente intensa. A la feria mensual, que estuvo particularmente concurrida, se sumaron la Praza dos Libros, que comenzó el jueves, y Berocasión, que abrió sus puertas el sábado. En los dos casos, el domingo fue el día de más ventas.

Para los seis concesionarios participantes, el certamen fue un poco peor que los anteriores, pero consiguieron entregar 25 turismos y realizar numerosos contactos. Según informó el responsable de ventas de Dimolk, Manel Díaz Molk, lo más demandado fueron coches con una antigüedad media de entre 4 y 5 años y un valor de entre 7.000 y 8.000 euros.

Moletes

También para los libreros de la zona, ayer fue un día de bastante trabajo. Por la mañana repartieron 400 moletes de pan, uno por cada una de las transacciones realizadas.

El responsable de la organización, Nel Vidal, explicó que las ventas el jueves y el viernes fueron bastante parecidas a las del año pasado, pero el sábado hubo mucho menos público del esperado.

Hasta hoy no se hará un recuento de lo vendido, pero habrá poca diferencia con respecto al pasado año. A falta de datos oficiales, los títulos más reclamados por los lectores fueron Memorias dun neno labrego, de Xosé Neira Vilas, y A ciencia no punto mira, de Jorge Mira, que precisamente ayer firmó ejemplares de su obra.