Coti sustituye a Lolita en el cartel de las Festas da Xunqueira

la voz

corcubión

Conferencia sobre el agua. El catedrático de Física Manuel J. Tello León, natural de Corcubión y profesor en la Universidad del País Vasco imparte en la capilla del Pilar, a las 20.30 horas, una conferencia titulada A agua: un líquido singular.

razo

Concierto de Killer Cats. El grupo carballés toca a las 22.30 en la tasca O? Codo.

fisterra

Humor. El polifacético O Leo i Arremecaghona actúa hoy en el Boulevard Lounge de Fisterra, donde presentará su gira Os nenos que non teñen país. La actuación empezará a las 23.30 horas.

malpica

Magia. El mago Pablo inicia el ciclo Malpica Máxica, organizado por el Concello. El ilusionista carballés actuará a las 22.00 horas en la Praza do Campo de la villa.

muxía

Espectáculo al aire libre. Peter Punk presenta hoy su espectáculo circense en Muxía. Actuará a partir de las 21.00 horas en el paseo marítimo.

La cantante Lolita Flores no podrá actuar en las Festas da Xunqueira de Cee. La artista ha sufrido un accidente durante sus vacaciones en Ibiza. Al parecer, tiene un esguince en un tobillo, por lo que ha decidido cancelar su gira. La ceense era una de las localidades que tenía previsto visitar este mes.

Pero el Concello de Cee ya le ha encontrado sustituto. Roberto Fidel Ernesto Sorokin, o, lo que es lo mismo, Coti, será la estrella invitada a las fiestas en su lugar. El artista argentino hará un repaso a su discografía, entre la que figura Esta mañana y otros cuentos, con el que se hizo famoso en España y en el que contó con las colaboraciones de Paulina Rubio y Julieta Venegas. En el año 2009 publicó Malditas canciones, de momento su último disco, que sonará también en la Xunqueira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Coti sustituye a Lolita en el cartel de las Festas da Xunqueira