La entrada de 12 euros incluye una comida campestre a base de bocadillo y empanada

La Voz

CARBALLO

11 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

También para hoy están previstos grupos. El tiempo será más benigno. Han sido reservadas otro millar de entradas, casi todas al precio de 12 euros, que son las que incluyen una comida campestre a base de bocadillo, empanada y fruta, además de la bebida. También se reparte por la tarde la merienda, con zumo, más fruta, bocadillo y pastelito

Los organizadores de las fiestas de apertura cuentan con que hoy también acudirán muchas familias en busca de diversión. El precio de 5 euros es menor del que se pagará más adelante, ya que a partir del domingo la entrada de los adultos valdrá en fin de semana 6,5 euros. Además, durante la jornada de hoy a las piscinas hay que añadir los hinchables, los talleres, la actuación del Mago Rafa y otras diversiones, como una consola.

Solo los menores de cuatro años tienen y mantendrán el acceso gratuito a una instalación en la que el año pasado, del 5 de junio al 5 de septiembre, hubo un total de 174.203 baños.

Horario

Hoy la instalación se abrirá a las 11 de la mañana y cerrará sus puertas a las ocho de la tarde, dos horas antes de que comience la actuación de la orquesta Aché, que hará de telonera a David Bisbal.

El parque acuático mantiene los mismos servicios del año pasado. En esta ocasión no se han instalado nuevas atracciones y las actuales pueden llegar a acoger a 5.000 personas en una jornada, aunque lo habitual es que haya una media de 3.000.